viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy ha empezado el otoño. Es tiempo de cosecha, de prepararse para el frío, de chaquetas y de dias cada vez más cortos.Para celebrarlo, me he acercado a la librería más cercana a comprar el undécimo libro de la saga "True Blood", de la autora americana Charlaine Harris. Se llama "El día del juicio mortal" y estoy deseando empezarlo.
Today started the fall. Time to prepare for the cold. To celebrate, I went to the bookstore and I bought the last book of the sag "True Blood", the American author Charlaine Harris. It's called "Deadly Judgement Day" and I'm looking forward to it.

Soy fan de los libros y de la serie, que acaba de terminar su cuarta temporada en estados unidos y que creo se ha empezado a ver ya aquí en España, en un canal de pago. Yo he de decir que me la he visto entera, en versión original y con subtitulos. Me he quedado con las ganas de màs, pero tendremos que esperar a la quinta temporada, que se oye comenzará a emitirse en HBO a principios del verano de 2012. Paciencia y a conformarse con la lectura.
I'm a fan of the books and series that just finished his fourth season in the U.S. and which I think has begun to see in Spain in a pay channel. I have to say that I have seen all substitulos original version. I am left wanting more, but I have to wait for the fifth season, I've heard it will begin broadcasting in the summer of 2012. Patience and settle for reading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario