jueves, 8 de septiembre de 2011

primera entrada

Hola a todo el mundo. Llevo mucho tiempo queriendo formar parte del mundo blog. Unas veces por falta de tiempo, otras por falta de ganas, lo había retrasado mucho, pero aquí está. Espero que poco a poco pueda compartir todo lo que me bulle en la cabeza, que, creedme, no es poco.
Quiero dar las gracias a mi marido por apoyarme y a mi amiga Susana que esta misma mañana me ha dicho o lo haces o lo haces y a mi hija que seguro que me aporta muchas ideas.

El nombre de latrapillo tiene más de 20  años, y algún día os contaré como decidí llamarme así. Explica también un poco la primera intención con la que empiezo este blog, y esa intención es, enseñaros poco a poco todos mis trabajitos en fieltro, ganchillo, joyería textil, tricotín, lana e hilos en general, aunque no le hago ascos a ningún material, ya que vengo de las hoy, recicladas, escuelas de arte, donde me enseñaron a desarrollar la capacidad de trabajar con casi todos los materiales.

En fin, como primera entrada no está mal... espero no demorarme en el tiempo y empezar a compartir con vosotros mis cosas.

2 comentarios:

  1. Mucha Suerte Prima... Está Genial. Y si aceptas ideas, pues cuando se me ocurra alguna te la pasaré....jejeje.) Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias prima... eres la primera en todo... un beso muy grande

    ResponderEliminar