viernes, 14 de octubre de 2011

KOKOLITO

Esta entrada es para agradecerle a KOKOLITO el premio que nos ha dado a varias blogueras... Me ha hecho mucha ilusion...
This entry is to thank KOKOLITO award has given us to several bloggers ... It has made me very excited ...
Este es el premio...
This is the award...

Yo no tengo experiencia en estas cosas, pero creo que lo tengo que pasar a mis 10 blogs favoritos... Lo voy a intentar y espero no morir en el intento...jaja...
I have no experience in these things, but I think I have to send it to my 10 favorite blogs ... I'll try and hope not to die trying ... haha ...
Por cierto, este es el blog de KOKOLITO, no dejéis de verlo...http://kokolitoyfieltro.blogspot.com.
By the way, this is KOKOLITO¨S blog... you willo enjoy the visit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario