domingo, 12 de agosto de 2012

ELEFANTES DE VERANO

Hace ya casi dos meses que no actualizo este blog. Al entrar he visto la foto de mi Pepa y me he puesto nostálgica... Bueno, no es esto lo que tengo que decir hoy. Quiero enseñaros lo que he estado haciendo en lo que llevamos de verano...
Eston son parte de mis criaturitas. Son unos elefantitos que llevan en proyecto unos cuantos meses y al que por fin dieron el visto bueno. Tuve que hacer varios prototipos, buscar el hilo, hacer muestras de tejido... en fin... el que ha decidido el cliente es este... como el encargo era de cuidado.... hay varias colaboradoras que están trabajando en ellos, pero que conste que yo soy su creadora. Cuando todo esté terminado os diré quien ha sido el cliente y donde podéis ver a estos animalitos.
También tuve que hacer prototipos de estos leoncitos. El tamaño no es el final, sino que se encargaron más pequeños.
Un detalle.
A que son monos... Mañana os enseño el trabajo real de este verano, un trabajo de "pelotas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario